¡Se estrena Club Penguin Acces 2 en wordpress!

®BY HENRI5

Hoy se estreno Club Penguin Acces 2 en wordpress a peticion de un visitante de mi otro blog .

Lo que se hara en este blog es copiar todos los blogs que tenga en mi otro blog . Espero que les gustes ,aunque estos meses creo que solo tendre tiempo para revisar el otro blog (el de Jimdo) .

®HENRI5, ClubPenguinacces2.jimdo.com

Acerca de HENRI5

¡Bienvenidos a Trucos de Transformice! Soy Elianqueto, fundador del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible, o eso intento.

Publicado el agosto 6, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Este devia ser primero pero es que me emocione😀

Respondele

