Nuevos posts

Bueno no e publicado durante unos 2 meses ya que  tenia problemas con mi computadora no publicare hasta que descargue el photoshop lo necesito para las imágenes si alguien me puede pasar el link  para el photoshop portable no importa cual sea (cs4, cs5 etc.) pero necesito un solo link; no para comprimir y cosas así porque se me daño el WinZip y WinRar si alguien me puede ayudar para que yo tambien los ayude.

Acerca de HENRI5

¡Bienvenidos a Trucos de Transformice! Soy Elianqueto, fundador del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible, o eso intento.

Publicado el octubre 12, 2012 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Respondele

